PALABRA DE DIOS DIARIA PARA TONTOS

palabra de dios diaria para tontos

palabra de dios diaria para tontos

Blog Article

“La fé es creer sin ver; es entender que Yo estoy aquí incluso cuando las tormentas oscurecen tu camino.”

A menudo, nos cargamos con responsabilidades y preocupaciones que no nos pertenecen, que nos agobian y nos impiden estar con alegría. Dios te invita a liberarte de esas cargas innecesarias, a enfocarte en lo que efectivamente importa y a confiar en su plan para tu vida.

Esta atrevimiento nos afecta directamente, a veces inmediatamente y en otras a grande plazo, lo cual nos recuerda las impresionantes capacidades que Dios nos dio para existir la vida con albedrío.

¡Qué verdad tan ínclito es esta! La paz de Dios no es como la definición de la paz que entiende el mundo. Esta paz sobrepasa todo entendimiento humano, porque su origen no es de origen humano y esta paz es una paz tangible; es decir que se puede tocar, notar, y casi saborearlo. Es una poderosa paz que actúa para atesorar nuestros corazones y nuestras mentes en Cristo Jesús.

Debemos tener un sentido de responsabilidad con aquellos que Dios ha puesto a nuestro aproximadamente, especialmente con los más necesitados y endeble a nuestro cuidado (Proverbios 19:17).

Recordemos que la aflicción no es un destino final, sino un camino en el que podemos crecer en Certeza, esperanza y amor. En medio de la oscuridad, busquemos la luz que nos guíe cerca de el propósito divino y encontremos consuelo en la palabra de Dios, que nos sostiene en todo momento.

“Bienaventurados los pacificadores porque ellos serán llamados hijos de Dios,” destaca el papel crucial de quienes promueven paz siguiendo ejemplos divinos.

La Palabra de Dios es como un faro que ilumina nuestro camino en medio de la oscuridad, recordándonos que no estamos solos y que siempre hay esperanza. Algunas de promesas de dios para la familia las frases más reconfortantes que podemos encontrar en la Biblia incluyen:

En momentos promesas de dios para los enfermos de tristeza, la Certeza puede ser un faro de faro que Piloto y reconforta, recordándonos que nunca estamos solos y que siempre hay esperanza en el amor de Dios. ¡Permite que la Confianza sane tu corazón roto y experimenta la paz que sobrepasa todo entendimiento!

La Palabra de Dios aún promesas de dios para la familia es conocida como la índole de Dios. Esta Clase expone el propósito de Dios para la vida de los seres humanos, señala la forma en que deben existir para complacer promesas de dios para la familia a Dios, y da pautas sobre cómo tratar a los demás.

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios.” Refuerza la idea del soporte divino en presencia de cualquier adversidad o miedo.

«Jesús muestra que los mandamientos no deben ser entendidos como un confín leve que no hay que sobrepasar, sino como una senda abierta para un camino ético y espiritual de perfección, cuyo impulso interior es el amor» (Santo Juan Pablo II)

Por esto, despójense de toda inmundicia y de la maldad que tanto abunda, para que puedan cobrar con humildad la palabra sembrada en ustedes, la cual tiene poder para salvarles la vida.

12 Yo sé cómo existir en pobreza o en copia. Conozco el secreto de estar atinado en todos los momentos y circunstancias: pasando hambre o estando satisfecho; teniendo mucho o teniendo poco. 13 Puedo contraponer cualquier situación porque Cristo me da el poder promesas de dios para mi para hacerlo.

Report this page